En español…

Hola!

Este blog tiene la intención de ayudar a los estudiantes de bachillerato y de los primeros años de universidad, con las dificultades que enfrentan en las asignaturas de matemáticas y/o física. El blog también pretende ayudar a los profesores a producir material ilustrado que se puede reproducir en papel para que pueda ser utilizado por los estudiantes.

Yo me llamo Ricardo Alfredo Guillén Herrera y vivo en Lund, Suecia, la ciudad mas bella de la Vía Láctea. Soy profesor con experiencia de las asignaturas antes mencionadas.

Ustedes pueden enviar preguntas aquí para cualquier tarea a desarrollar. A los estudiantes voy a explicar con textos e ilustraciones gráficas cómo la tarea se puede resolver. Esas soluciones se muestrarán en este blog a través de archivos PDF o podría ser enviado por correo electrónico si ustedes así lo quieren. Para los profesores, puedo producir folletos ilustrados en que el maestro quiere dar a los estudiantes mas información y/o material adicional para facilitar la enseñanza. Así que ustedes pueden venir al blog para satisfacer sus necesidades y obtener lo que necesita.

Alternativamente, ustedes pueden enviarme un correo electrónico a lundaricardo@gmail.com

Este servicio es totalmente gratuito para todos ustedes, estudiantes y profesores. Está patrocinado por Flyinge Jobbarena en Södra Sandby, en la comuna de Lund.

Sírvase

Ricardo Alfredo Guillén Herrera

PD:

  • Escribe tu pregunta en el campo de escritura ahí abajo donde dice ”Kommentera”.
  • Si deseas hacer un comentario, sin embargo, en una ya publicada respuesta, o si quieres formular nuevas preguntas sobre el mismo tema, haz ”clic” en la sifra dentro de la pequeña burbuja en parte superior derecha.
  • Cuando es momento donde los estudiantes tienen muchas pruebas puede ser que haya problemas. Haz tus preguntas con tiempo. Puede pasar algún tiempo antes de que obtengas la ayuda que solicitas.
  • Siempre podrás descargar la respuesta en forma de un archivo PDF. Debido a eso, necesitas un lector de PDF como Foxit o Adobe Reader, que se puede conectar desde aquí (a la izquierda y abajo).
  • Open Office es un paquete completo, profesional y gratuito. Sí, leiste bien, Open Office es un paquete completo, profesional y gratuito. Contiene partes tales como procesamiento de textos, hoja de cálculo, presentaciones, dibujo, base de datos, y edición de ecuaciones. Esas son las herramientas que necesitas todos los días en tu trabajo escolar. El desarrollo del producto es hecha por una comunidad global de trabajo en los procesos abiertos (open source). Descarga la versión en español (y/u otros idiomas) haciendo ”clic” aquí en Apache OpenOffice – Downloads.
  • Sírvete…

    /Lundaricardo

    Lée Teddy, un cuento romántico. Haz ”clic” aquí: http://chicayo.wordpress.com/teddy-en-espanol/

    Kommentera

    Fyll i dina uppgifter nedan eller klicka på en ikon för att logga in:

    WordPress.com Logo

    Du kommenterar med ditt WordPress.com-konto. Logga ut /  Ändra )

    Google-foto

    Du kommenterar med ditt Google-konto. Logga ut /  Ändra )

    Twitter-bild

    Du kommenterar med ditt Twitter-konto. Logga ut /  Ändra )

    Facebook-foto

    Du kommenterar med ditt Facebook-konto. Logga ut /  Ändra )

    Ansluter till %s